NOTICIAS, EVENTOS Y ACTIVIDADES.

jueves, 5 de marzo de 2015

Programa de Reutilización de Libros de Texto

Estimadas familias:

El 25 de febrero, se ha publicado en el DOCM, la Orden que regula la convocatoria de reutilización de materiales curriculares (préstamo de libros) en los cursos 3º y 5º de educación primaria. Esta Orden tiene por finalidad establecer las bases reguladoras y la convocatoria del programa de reutilización, mediante préstamo, de los libros de texto existentes en los centros públicos y concertados de Castilla-La Mancha para el curso académico 2015/16, para el alumnado que vaya estar matriculado en los cursos de 3º o 5º de Primaria.
La solicitud la tienen que hacer los padres cuyos hijos están en la actualidad en 2º y 4º de primaria . En el centro tenemos 9 lotes de libros para 3º y 9 lotes para 5º en total.
El período de presentación es del 3 al 17 de marzo.
Toda la información relacionada con esta convocatoria se encuentra disponible en el Portal de Educación CLIC AQUÍ para que puedan leer la orden que regula la convocatoria y consultar la guía de las familias para cumplimentar la solicitud. Recuerden que es muy importante que se lean dicha orden.
Como la presentación de solicitudes tienen que hacerla a través de Papás, todo aquel que no tenga el usuario y contraseña de acceso a la plataforma, puede recogerlo en Secretaria en horario de 10 a 11. Y para ayuda en la solicitud tendrán que pasar a pedir cita.
Un cordial saludo. El equipo directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario