NOTICIAS, EVENTOS Y ACTIVIDADES.

viernes, 28 de marzo de 2014

2 de abril de 2014, Día Mundial del Autismo.

Vista del cartel instalado a la entrada del colegio
El próximo miércoles día 2 vendremos todos a clase con una prenda de color azul para concienciarnos y reflexionar sobre esta enfermedad.

 

viernes, 21 de marzo de 2014

WILLY Y EL HUEVO

La llegada de la primavera nos ha traído al centro unos amigos muy especiales con los que nos hemos reído y divertido mucho. La abeja Maya y sus amiguitos han estado hoy en el cole y nos han representado una bonita obra de teatro. ¡Qué graciosa estaba Dña Tecla!, la araña, aunque algunos (los más pequeños) han pasado un poquito de miedo.

Más fotos CLICK AQUÍ

De nuevo tenemos que agradecer a los padres y madres de los alumn@s el hacernos pasar un momento muy agradable gracias a su trabajo y esfuerzo, no solo por representar el espectáculo, sino también por toda la elaboración del escenario y confección de los trajes. Un gran trabajo que se merece un enorme aplauso por parte de todos. Muchas gracias y os seguiremos esperando.

Pincha sobre la imagen para acceder a la galería de vídeos.



FELICITACIÓN DÍA DEL PADRE (4 años)

El pasado día 19 de marzo los padres de infantil de 4 años fueron invitados a las clases para ser felicitados por sus hijos. Los niños recitaron poesias, cantaron canciones, explicaron varias actividades y presentaron este vídeo que aquí mostramos y que habían grabado con anterioridad.

viernes, 7 de marzo de 2014

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

Hoy día 7 de marzo, en nuestro colegio hemos colgado un bonito mural formado con todos los besos que nuestros alumnos/as mandan a las mujeres con motivo del día de la MUJER TRABAJADORA.
El mural se ha expuesto en la valla de entrada a nuestro colegio y está formado por una base de color morado (color del día de la mujer) y multitud de besos en los que nuestros niños/as han escrito a que niña o mujer le mandan ese beso y el por qué.
El resultado ha sido este.


Muchas gracias a todos los integrantes del centro por participar y en especial al AMPA por su colaboración.
Para ver más fotos CLICK AQUÍ

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA on PhotoPeach