NOTICIAS, EVENTOS Y ACTIVIDADES.

lunes, 3 de noviembre de 2014

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR




Señores padres y madres:
Les comunicamos que nos encontramos en pleno proceso electoral para la renovación del Consejo Escolar de nuestro Centro.
El Consejo Escolar está formado por representantes: de padres (4), del AMPA (1), de maestros (5), del ayuntamiento (1), de personal laboral y servicios (1) y el equipo directivo del colegio.
Cada dos años se renueva por mitades y en esta convocatoria hay que renovar a dos representantes de padres, tres de maestros y al representante del ayuntamiento.
Una vez constituida la Junta Electoral, formada por un padre, un maestro y la directora del centro, los plazos establecidos para los diferentes procesos son los siguientes:

- Del 3 al 11 de noviembre: presentación de candidaturas (todos los interesados en presentarse como candidatos a ser miembros del Consejo Escolar serán informados del proceso a realizar en el despacho de dirección del colegio)
- 12 de noviembre: publicación de listas provisionales.
- 13 y 14 de noviembre: reclamaciones y resolución.
- 14 de noviembre: lista y proclamación definitiva de candidaturas.
- 20 de noviembre: votaciones. El horario establecido será de 8:30 a 16:00 h. La votación será en la sala de reprografía del centro. Deberán ir provistos del D.N.I
En el tablón de anuncios del colegio está expuesto el Censo Electoral en el que podrán comprobar si están debidamente inscritos.
Animándoles a su participación, les saluda atentamente

LA JUNTA ELECTORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario